Deportes Extremos

Esta página está dedicada a los deportes extremos, en los cuales corres un riesgo. Hablaremos y explicaremos en que consiste cada deporte, discutiremos sus orígenes y nombraremos los elementos necesarios para realizar cada deporte. Los deportes seleccionados fueron: Surf, SUP, Snowboard, Ski y Wingsuit. Existen otros deportes extremos, como el Rafting o el Alpinismo, pero estos son los deportes de riesgo más conocidos por la sociedad, ya que no todos conocen del Rafting, por ejemplo. Y nosotros queríamos informar a la gente un poco más de los deportes que ya conocen, en vez de introducir nuevos.

Nosotros somos un grupo de dos personas, alumnos del colegio St. Catherine's Moorlands School, que estan interesados en los deportes que tienen altos riesgos y sientes la adrenalina como en ningún otro.

Hemos creado este sitio, para informar a la gente interesada en los deportes extremos, sobre ellos, sus datos curioso y otorgar la inforfación suficiente y correspondiente para que la gente esté apta para realizar dichos deportes.