Participantes del concurso

Aquí encontraremos algunos de los concursantes que participaron hace poco y podremos ver como les fue. Ellos nos contarán sus experiencias en el concurso, como la pasaron participando, que sintieron, si lo recomiendan, etc.


Malena Brunsen

Me llamo Malena Brunsen y tengo 27 años. Yo fui al concurso porque siempre me dijeron que tenia una onda voz, y que el canto era lo mío. Me anoto mi mama. Fui al concurso para cumppr mi sueño ya que de eso se trata. Me encanto haber participado por más que no haya sido la ganadora, fue una muy linda experiencia y la volveria hacer, la recomiendo.

Gonzalo Rodriguez Pastore

Gonzalo Rodriguez Pastore y tengo 22 años. Yo fui al concurso porque mi sueño siempre fue cantar en público y aparecer en la tele. Me anote yo solo. El concurso fue una muy linda e importante experiencia que me ayudo muchisimo a crecer como persona y artista.

Gisela Martinez

Me llamo Gisela Martinez y tengo 41 años. Yo fui al concurso para poder cumppr mi sueño de ser famosa, ya que si participo de este salgo en la tele y muchísimas personas ven mi talento. Me encanta cantar y es mi pasión.

Segundo Vilaboa

Me llamo Segundo Vilaboa. Tengo 50 años y mi mujer me inscribió a este concurso. Le estoy muy agradecido por que me inscribió aquí. Yo no me animaba a cantar en público pero mis hijos y mi mujer me incentivaron, fue mi regalo de cumpleaños. Y un regalo de la vida hacer esto para mi, pude sentirme bien cuando estaba ahí arriba. Me encantó. Y planeo repetirlo.

Violeta Remondini

Me llamo Violeta Remondini y tengo 20 años. A mi me encanta cantar. Por esto me emocione tanto cuando encontre esta pagina web. Me inscribí con la meta de divertirme y si era posible ganar. No tenía confianza en mí pero la producción me daba muchos votos de confianza y halagos que hacían que este muy confiada. Espero poder ver a mis hijos concursar ya que es extraordinario.

Marcia Esendrona

Me llamo Marcia Esendrona y tengo 31 años. Me anote porque me encanta cantar, hice toda mi vida clases de canto y participe en muchos concursos, pero nunca en uno como este que me da la posibipdad de cumplir mi sueño y salir en la televisión donde puedo mostrar mi talento y llegar a ser famosa o al menos conocida.

Lucas Marceteni

Me llamo Lucas Marceteni y tengo 11 años. Me anote en el concurso porque me encanta cantar y cuando sea grande quiero que sea mi profesion. Mi mama descubrio esta pagina y me ofreció anotarme, acepte, me anote y pude concursar y hacer lo que me gusta. También pude mostrar mi talento y mi pasión a otras personas que también era otro de mis objetivos, que la gente admire y vea mi talento.

Mateo Fernandez

Me llamo Mateo Fernandez y tengo 19 años. Toda mi vida me dedique al canto, me apasiona muchísimo. Siempre quise anotarme en un concurso, en el cual pueda aparecer en la televisión y poder mostrarle a la gente mi talento. Me anote y quede como uno de los selccionados. Participe del concurso, lo disfrute muchísimo y fue una experiencia increible, los recomiendo.

Tomas Jordalo

Me llamo Tomas Jordalo y tengo 25 años. Cantar no es lo que más me gusta, pero mucha gente me dice que me tengo que dedicar a esto. Yo no quiero porque no es una pasión para mi sino solamente un hobby. Me anotaron mis amigos sin decirme. Cuando me enteré de esto no quería hacerlo pero me convencieron y concurse.

Paloma Furesor

Me llamo Paloma Furesor y tengo 22 años. Me divertí demasiado estos últimos días haciendo lo que más me gusta. Me hice muchos amigos nuevos con los que compartí una experiencia inolvidable haciendo lo que mas nos gusta a todos. Es una experiencia que realmente recomiendo y me encantó este programa, el personal, los participantes, la producción, TODO.

Elaborado por Mora Fiks y Sol de Apellaniz