Ayuda Contra Las Adicciones


Las adicciones son enfermedades cerebrales caracterizadas por comportamiento compulsivo, abuso sostenido de drogas a pesar de las consecuencias negativas y cambios persistentes en la estructura y función del cerebro. Suelen acarrear altos costos médicos, económicos y sociales.

Las Drogas Que Mas Afectan Nuestra Sociedad

  • Alcohol
  • Tabaco
  • Marihuana
  • Consecuenias De Las Drogas

    Los efectos de las drogas se pueden notar en pocos minutos después de uso, y tienden a durar pocos minutos, siendo necesario una nueva dosis para prolongar su efecto en el cuerpo. Así que es muy común que la persona quede viciada rápidamente.


    1. Abstinencia
    2. Dependencia
    3. Probles del Organismo a nivel intravenoso
    4. Problemas Sociales
    5. Causan Canceres

    Imagen sobre las drogas Imagen sobre el Tabaco Imagen que muestra efectos de las drogas

    Centros de rehabilitacion:


    Los Arcos
    Centro de rehabilitacion Centro de rehabilitacion Centro de rehabilitacion

    Programa LosArcos es completamente diferente a la tradicional “Comunidad Terapéutica” El objetivo REAL al ingreso es el DIAGNÓSTICO Neuropsicológico, CONTAMOS CON DOS EQUIPOS TERAPÉUTICOS, EL PRIMERO EXCLUSIVO PARA DIAGNÓSTICO y una vez formulado EL PLAN PERSONALIZADO, junto a los tradicionales Médico/Psiquiatra y EL SEGUNDO EQUIPO llevarán adelante la estrategia personalizada. Este tipo de programa es muy efectivo en ayudar a corregir en la mayoría de los casos LAS CONSTANTES RECAÍDAS de los tratamientos convencionales propuestos hasta ahora..

    Opina sobre nuestra pagina debajo, completa nuestra encuesta!!

    Ir arriba