Personajes de Marvel

f

Hay muchos superheroes que pertenecen a esta compania cinematografica pero los mas importantes son:

  1. Los vengadores
  2. Pantera negra
  3. Doctor stange
  4. Hulk
  5. Spiderman
  6. Capitan America

Por ejemplo...

s

Steve Rogers nació durante la Depresión y creció, convirtiéndose en un joven débil en una familia pobre. Su padre murió cuando él era un niño; su madre, durante la adolescencia de Steve. Horrorizado ante un noticiario que mostraba a los nazis en Europa, Rogers intentó alistarse en el ejército. En cambio, debido a su fragilidad y su malestar, fue rechazado. Oyendo la súplica fervorosa del chico para que lo aceptaran, el General Chester Phillips del Ejército de USA ofreció a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento especial llamado Operación Renacimiento. Rogers aceptó y fue llevado a un laboratorio secreto en Washington D.C., donde fue presentado al Dr. Abraham Erskine (nombre clave: Profesor Reinstein), el creador de la fórmula del Supersoldado. Después de semanas de pruebas, a Rogers se le administró el suero del Supersoldado. Dándole parte del compuesto de modo intravenoso y otra parte oralmente, Rogers fue bombardeado por "vita-rayos", una combinación especial de longitudes de onda exóticas (en 1941) de radiación diseñadas para estabilizar y acelerar el efecto del suero en su cuerpo. Steve Rogers salió de la cámara de los vita-rayos con un cuerpo tan perfecto como puede ser sin dejar de ser humano. Un espía nazi que había observado el experimento asesinó al Dr. Erskine minutos después de su conclusión. Erskine murió sin transcribir totalmente la fórmula del Supersoldado a papel, convirtiendo a Steve Rogers en el único beneficiario de su genio. Entonces, Rogers fue sometido a un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico, enseñándole gimnasia, combate cuerpo a cuerpo y estrategia militar. Tres meses después, se le dio su primera misión, detener al agente nazi llamado Cráneo Rojo. Para ayudarle a convertirse en una contrapartida de Cráneo Rojo, a Rogers se le dio el traje rojo, blanco y azul del Capitán América. Durante la guerra, sirvió como símbolo de libertad y como el operario especial más efectivo de América. Entonces, durante los últimos días de la guerra, intentó detener un avión cargado de bombas, lanzado por el técnico nazi Barón Heinrich Zemo, cuando el avión explotó, matando a su compañero Bucky y tirando al Capitán, indemne, a las heladas aguas árticas. La fórmula del Supersoldado impidió la cristalización de los fluidos corporales del Capitán América, permitiéndole entrar en un estado de animación suspendida. Décadas después, fue rescatado por el grupo recientemente formado, de nombre los Vengadores, y se convirtió en una piedra angular del equipo. Con su poder sin haber disminuido, el Capitán América sigue siendo un símbolo de libertad y justicia. El gobierno golpeó a Rogers con un entredicho jurídico que le prohibió usar el nombre "Capitán América" ni un disfraz que fuera rojo, blanco y azul. Rogers adoptó un disfraz rojo, blanco y negro, de estilo similar a su uniforme original, y se hizo llamar "el Capitán". Poco después, en cambio, Rogers recuperó eventualmente su verdadera identidad.

s

Iron Man (en español El hombre de hierro), es un personaje ficticio, un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Tras el apodo se encuentra Anthony Edward Stark, mejor conocido como Tony Stark, un muy exitoso y famoso multimillonario que, además de haber sido un destacable niño prodigio y poseer una de las mentes más brillantes del mundo, es también un grandísimo empresario e ingeniero y fanático de la serie de ciencia ficción Star Trek. Tiene una lujosa, caótica y extravagante vida llena de excesos, basada principalmente en una enorme fortuna gracias a sus grandes conocimientos mecánicos y científicos, sus peculiares y distinguidas fabricaciones y por supuesto, a la herencia de su fallecido padre Howard Stark. La vida de Stark da un repentino giro de 180 grados el día en el que es secuestrado por un grupo de terroristas y sufre una gravísima lesión debido a que, tras una gran explosión, un fragmento de metralla se incrusta en su pecho, muy cerca de su corazón, haciéndole daño y aproximándole hacia la muerte cada día. Tras el impacto, es operado y recluido durante meses en un zulo, donde sus secuestradores le obligan a que les construya un arma de destrucción masiva. En lugar del arma, Tony crea una armadura de acero con múltiples armas incorporadas a su medida, que utilizaría para salvar su vida y escapar de su cautiverio. Finalmente, logra su objetivo, tras lo cual al volver a su mansión decide dejar de fabricar armas que puedan hacer daño al mundo y en lugar de ello reconstruye y mejora su armadura, convirtiéndose así en "Iron Man", un súperhéroe que trata de proteger el mundo. Gracias a Industrias Stark, que ha creado muchas armas militares, Tony, junto con otros dispositivos tecnológicos creados por él mismo, los integra en su armadura a través de mejoras que él mismo realiza constantemente, ayudándole a lograr ser prácticamente invencible.

2

Hulk es un personaje ficticio, un superhéroe que aparece en los cómics estadounidenses publicados por la editorial Marvel Comics. El personaje fue creado por los escritores Stan Lee y Jack Kirby siendo su primera aparición en The Incredible Hulk #1 publicado en mayo de 1962. En sus apariciones de cómic, el personaje es a la vez Hulk, un humanoide de piel verde, corpulento y musculoso que posee un gran grado de fortaleza física, y su alter ego Dr. Robert Bruce Banner, un físico físicamente débil, socialmente retraído y emocionalmente reservado, las dos personalidades existentes como independientes y resentimiento de la otra. Después de su exposición accidental a los rayos gamma durante la detonación de una bomba experimental, Banner se transforma físicamente en Hulk cuando está sometido a estrés emocional, a su voluntad o en contra de ella, lo que a menudo lleva a destrozos destructivos y conflictos que complican la vida civil de Banner. El nivel de fuerza de Hulk se transmite normalmente de forma proporcional a su nivel de ira. Comúnmente retratado como un salvaje furioso, Hulk ha sido representado con otras personalidades basadas en la mente fracturada de Banner, desde una fuerza descerebrada y destructiva hasta un brillante guerrero o genio científico por derecho propio. A pesar del deseo de soledad tanto de Hulk como de Banner, el personaje tiene un gran elenco de apoyo, que incluye a la amante de Banner, Betty Ross, su amigo Rick Jones, su prima She-Hulk, sus hijos Hiro-Kala y Skaar, y sus cofundadores del equipo de superhéroes, Los Vengadores. Sin embargo, su poder incontrolable lo ha llevado a entrar en conflicto con sus compañeros héroes y otros.